Google Maps Coordinate facilita el manejo de equipos de trabajo móviles de manera más eficiente. Además de en dispositivos Android, Google Maps Coordinate está ahora disponible en el iPhone. Ahora, los trabajadores equipados con un iPhone podrán ser enviados al lugar de trabajo y podrán registrar los detalles utilizando Maps Coordinate.

Maps Coordinate combina el poder de la tecnología en mapas de Google con los smartphones modernos para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación con sus empleados. Los empleados pueden descargar la aplicación móvil en sus teléfonos para compartir su ubicación en tiempo real y cualquier otra información que requieran registrar acerca de algún trabajo en particular. Mientras tanto, los despachadores en una oficina central pueden usar la aplicación web para ver las ubicaciones de los empleados en el mapa, crear nuevos trabajos en ubicaciones específicas y asignar nuevos trabajos a individuos o equipos cercanos.


Para empezar a usar Google Maps Coordinate inscríbanse a una prueba por 30 días o contacten a nuestro equipo de ventas. Si ya están inscritos, descarguen Google Maps Coordinate en su dispositivo móvil desde la App Store de Apple o Google Play.


Por Dan Chu, gerente de producto senior, Google Maps para negocios