Tendencias de búsqueda en América Latina: semana del 13 al 19 de marzo de 2015
marzo 20, 2015
Tendencias de búsqueda analiza las consultas realizadas en Google para determinar su popularidad y crecimiento en el tiempo en diferentes países. En esta serie les compartimos los términos de búsqueda con mayor popularidad de la semana para algunos de los principales países de América Latina. Comúnmente estos términos nos dicen mucho de lo que llama el interés de las personas de la región que acuden a Google en busca de más información al respecto.
![]() |
Estas son las tendencias de búsqueda de la semana:
¿Les ha pasado que quieren hacer una búsqueda en la web desde su teléfono (como cuando están en la tienda y quieren comparar precios) pero quieren consumir lo menos posible de su plan de datos? No hay problema, hay una forma en la que Chrome puede ayudarles a reducir el consumo de datos. Simplemente abran Chrome en su teléfono y activen la opción “Reducir datos” dentro de Configuración (tal como se muestra en la siguiente animación).
- Anna Atkins
- día de San Patricio
- Dia Del Hombre
- Infonavit
- Camilo Vaca Narvaja
- Bono Marzo 2015
- Vive Latino 2015
- Chivas
- Ana Maria Giunta
- Incendio Valparaiso
¿Les ha pasado que quieren hacer una búsqueda en la web desde su teléfono (como cuando están en la tienda y quieren comparar precios) pero quieren consumir lo menos posible de su plan de datos? No hay problema, hay una forma en la que Chrome puede ayudarles a reducir el consumo de datos. Simplemente abran Chrome en su teléfono y activen la opción “Reducir datos” dentro de Configuración (tal como se muestra en la siguiente animación).
![]() |
Una vez activada esta opción pueden ver la cantidad de datos que han ahorrado entrando de nuevo a la configuración. Con este simple consejo podrán tener más web y más ahorro desde su dispositivo móvil con +Google Chrome. Ahora sí, listos para seguir navegando desde cualquier parte mientras controlan su presupuesto.
![]() |
Ricardo Blanco +RicardoBlanco | @ricardoblanco
Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.
|